Servicios Legales

El Derecho consiste en tres reglas o principios básicos: vivir honestamente, no dañar a los demás y dar a cada uno lo suyo. “Es el arte de lo bueno y lo equitativo”.

Guardia y Custodia, Adopción y subrogación de niños.

En estos años de experiencia hemos aprendido a manejar la sensibilidad adecuada que se debe tener en estos casos familiares, es por ello que consideramos ser la opción para dar un buen servicio y trato, como se requiere.

Child Custody, Adoption And Surrogacy

Violencia Doméstica, Secuestro de Niños

Tenemos a las personas adecuadas para poder tratar estos asuntos con la sensibilidad adecuada, actualizados a las reformas de nuestro país.

Matrimonio, Concubinato y Divorcio

Gestionamos el trámite que necesites en las instancias necesarias, así como el divorcio voluntario o de la forma que sea necesaria, siempre con la fidelidad a nuestros clientes.

Marriage, Civil Unions & Divorce

Deje que nuestra experiencia sea su guía 

Obtenga su primera consulta gratis

Comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito

Otros servicios

Desalojos

Teniendo de conocimiento la preocupación que existe por una propiedad, seguimos en constante actualización para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Intestados y Testamentarios

Siendo aspectos de sensibilidad, que de acuerdo al derecho se debe ser humanista y aplicarlo a la práctica, siendo este uno de los valores de CONTALEGAL ASESORÍA

Pensión alimenticia

Buscamos las mejores estrategias y sobre todo estamos para cumplir con lo que la ley maneja, la importancia del interés del menor.

Penal (juicios orales)

La práctica nos da la experiencia en estos años de trabajo, como asesor jurídico de la víctima y como defensor del acusado, así como la continua actualización a las reformas actuales para servir mejor.

Preguntas Frecuentes

Recomendamos a nuestros clientes y futuros clientes que antes de dar un presupuesto, generemos una cita para platicar en persona del asunto y que mediante un estudio valorado, poder dar las opciones de trabajo y el costo de honorarios, ejemplo dos divorcios, aunque aparentemente la situación es la misma, no siempre tienen las mismas características y existen dos formas de comunicarse con nosotros, dejando tus datos en nuestra sección de contacto,  Teléfono Legal, Teléfono Contable (de acuerdo al servicio que requieras) o WhatsApp para que inmediatamente nos comuniquemos.

Es un método alternativo de resolución de conflictos, amistosamente mediante principios y valores, siendo un proceso que se centra en las necesidades e intereses de las partes, a las que se hace partícipes en la búsqueda y adopción de la solución acordada y realmente satisfactoria, la  base es la negociación en equipo entre los abogados, clientes y si es necesario con otras personalidades que puedan colaborar para alcanzar un acuerdo a corto o largo plazo, a través de soluciones de respeto, transparencia, equidad y confidencialidad, Requiriendo máxima transparencia y el intercambio de información relevante, Por lo que las partes deben respetar la confidencialidad del proceso.

Para ellos si es lo que requieres nos ponemos a tus ordenes contáctanos.

El método de pago puede ser en efectivo, factura (más IVA, si así se requiere) pudiéndolo realizar mediante deposito o transferencia.

Claro que sí, contamos con la experiencia de más de 10 años, profesionales titulados y continuamente estamos en constante actualización de acuerdo a las reformas.

Normalmente generamos citas, en pocas ocasiones por vía telefónica, pero siempre al realizar una acción informamos y generamos un expediente del caso, para nosotros como para el cliente.

Dejando tus datos en nuestra sección de contacto, Teléfono Legal, Teléfono Contable (de acuerdo al servicio que requieras) o WhatsApp para que inmediatamente nos comuniquemos.

Así es, se requiere un abogado para cualquier asunto legal, siendo el experto para poder asesorar y llevar a cabo cualquier trámite en los juzgados, notaría o cualquier instancia que se requiera acudir, para ello nos ponemos a las órdenes y permitir darles un buen servicio.

Se determina mediante una sentencia que se da por una demanda de guarda y Custodia o un convenio de guarda y Custodia entre los padres.

El tiempo varía dependiendo del tipo de divorcio o las problemáticas que se presenten, es por lo que recomendamos te contactes con nosotros y generar una cita para poder determinar el tipo y tiempo aproximado.

Es la potestad de poder tener a los hijos al cuidado por alguno de los padres, el cual tendrá que recibir la pensión alimenticia y administrarla para su manutención.